¿Puedo tramitar mi jubilacion por internet?

Déjanos tu valoración 😀

En este articulo intentaremos responder a esta pregunta, asi esperamos que puedas iniciar el tramite de jubilación por internet hoy mismo.

Indice de contenido
  1. 1️⃣ Tramitar mi jubilacion por internet
    1. ¿Como iniciar el tramite por internet?
  2. 2️⃣ Video explicativo
  3. 3️⃣ ¿Todavia te quedan dudas?

1️⃣ Tramitar mi jubilacion por internet

En los ultimos años, y sobre todo impulsado por la pandemia del COVID 19, donde era imposible realizar tramites de manera presencial, la ANSES habilito un sistema de atención virtual, donde vas a poder realizar distintos tramites, donde uno de ellos es iniciar el tramite de jubilación y pension por internet.

¿Como iniciar el tramite por internet?

Lo primero que debes hacer, es ingresar a la pagina oficial de la ANSES y desde ahi mismo acceder a la seccion "mi anses", te dejamos el link debajo para que no pierdas tiempo buscando por internet.

Luego, para ingresar debes colocar tu numero de CUIT y la CLAVE FISCAL correspondiente.

Información Importante

Es importante que cuentes con el DNI actualizado y tu correo electronico y telefono para que puedan contactarte por alguna de esas vias.

2️⃣ Video explicativo

Como iniciar el tramite de jubilación por internet es una de las pregunta mas recurrentes que nos llegan, intentamos ser lo mas claros posible y por eso acercamos el siguiente video.

Entendemos puede ser util para resolver tus dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=iviS6CFFhWk

3️⃣ ¿Todavia te quedan dudas?

Si llegaste aca con dudas, dejamos el formulario de abajo abierto para que puedas consultarnos lo que necesites, intentaremos ayudarte a tramitar tu jubilación por internet.

    Si este articulo te fue útil, debes conocer otros artículos parecidos a ¿Puedo tramitar mi jubilacion por internet? puedes visitar la categoría Ayuda.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Puede optar por no participar si lo desea. Mas información

    Abrir Chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, como te ayudamos?